martes, 9 de febrero de 2010

Demi Lovato, Britney Spears y muchos más ayudan a Miley Cyrus con la subasta en eBay

Miley Cyrus no deja pasar la oportunidad para mostrar lo que está haciendo para ayudar a recaudar fondos para Haití. Ella participó tanto en el remake de 'We Are the World' como en el cover 'Everybody Hurts' organizado por Simon Cowell. Ahora Miley Cyrus reunió varios artículos de célebres amigos, incluyendo a Britney Spears, a beneficio de Haití.

'Desde que ocurrió el terremoto, estuve tratando de hacer todo de mi parte por la gente de Haití - y quería hacer más por ellos', comentó Miley Cyrus a 'People' sobre la subasta en eBay, donde los fans pueden ofertar por el vestido Herve Leger que ella usó en los Grammy así como dos tickets para la premier en Hollywood de su filme 'The Last Song'. 'Quiero que la gente se involucre y mostrarles que las cosas pequeñas también hacen la diferencia'.

Un mensaje en eBay.com/Miley dice que la subasta incluye tickets para la premier de la próxima película de Hugh Jackman, zapatillas de Whoopi Goldberg y guardarropa de la gira de Demi Lovato. Lo reunido irá para la Cruz Roja Americana. De acuerdo con 'People', Nicole Richie donó joyería de su línea House of Harlow y Britney Spears ha donado su vestido plateado Versace usado en los Video Music Awards de MTV el 2008.

'Envié un mensaje a Nicole, y de inmediato me envió su asombrosa joyería y Joel Madden me envió sus trajes', comentó Miley Cyrus a la revista. 'Todos han sido muy generosos. Mi madre y yo empezamos a llamar y enviar mensajes a todos nuestros amigos para ver si querían formar parte de la subasta. Demi Lovato fue una de las primeras en responder. Hugh Jackman también se mostró encantado de donar algo'.

Fuente: MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario