viernes, 9 de octubre de 2009

Miley Cyrus suspende un concierto por tener faringitis


esta entrada debi haberla puesto antes que la otra pero no pasa nada realmente es ayer o antes de ayer cuando Miley elimino su twitter

La actriz y cantante de 16 años debió cancelar un concierto que ofrecería en Omaha, Nebraska, el viernes próximo, debido a una enfermedad.

Miley Cyrus, reconocida mundialmente por su personaje de Hannah Montana, ha tenido que cancelar algunos de sus compromisos laborales debido a su lucha contra la faringitis estreptocócica.

La estrella de Disney canceló un concierto que ofrecería este viernes en Omaha, Nebraska. Durante su concierto del 29 de septiembre en Salt Lake City, Cyrus tuvo que tomarse un descanso de 15 minutos a la mitad del espectáculo antes de terminar su programa. Al día siguiente, la joven artista tuvo el presentimiento de que su enfermedad estancaría su 'Wonder World Tour'.

“No me estoy sintiendo muy bien esta mañana”, dijo a través de su Twitter a todos sus fanáticos de Nebraska.

Incluso antes de comenzar la gira, Cyrus dijo “Debo admitir que no me siento muy bien, estoy cansada. Pero estoy tomándolo con calma y cuidando de mi misma”.

De otro lado, según un allegado a la familia de Cyrus, el padre de Miley, el también cantante Billy Ray Cyrus, está muy preocupado por la supuesta relación de su hija y el modelo Liam Hemsworth de 18 años:

“Billy, esta muy preocupado con la relación de Miley y Liam, el cree que la joven pareja va demasiado lejos, demasiado pronto. Esto esta causando una gran cantidad de conflictos y discusiones entre padre e hija”, cuenta la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario